Fotografía Otoñal, captura el color de la temporada

Publicado por Fujifilm de México en
Fotografía Otoñal, captura el color de la temporada

El otoño es un momento mágico del año en que todo se vuelve dorado, marrón, amarillo… ¡Y por eso mismo es una época genial para salir a sacar fotos en la naturaleza! En esta época, los que vivimos en el hemisferio norte del planeta disfrutaremos de la luz más bella y la atmósfera más fotogénica del año.

La mejor luz

Los cielos del verano, tan llenos de sol, resultan demasiado brillantes en fotografías, y más, en las instantáneas. En cambio, el otoño, con el paso de las semanas, gana densidad y gama de colores. Los cielos azules salpicados de nubes son garantía de éxito para fotos que parecen salidas de una pintura clásica o una película romántica.

El color más cálido

Las hojas que se vuelven amarillas y rojas, algunas que todavía permanecen verdes… Esa combinación es una maravillosa fotografía familiar de nuestra naturaleza. Favorece la maleza salvaje, las zonas de montaña media o el campo, sobre todo a las primeras horas de la mañana, en estos lugares será muy interesante el encuadre.

Localizaciones de ensueño

Date la oportunidad de volver a visitar lugares turísticos que suelen estar invadidos durante el verano y que ahora emanaran una dulce melancolía. Vistas desde las alturas de un edificio o un precioso parque sin el rumor de los niños jugando. Escoge el lugar perfecto que emana tranquilidad y serenidad para unas fotos nostálgicas.

¿Quieres más? Te dejamos estas fotos de #InstaxLovers para que te inspires:

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente