
Captura tu vida en blanco y negro con tus películas Wide monocromáticas

Ya en otro blog hablamos de la composición y cómo es de importante en la fotografía, aunque sea en fotografía instantánea. La regla de los tercios por ejemplo aplica muy bien para las películas Wide, la cuales tienen un formato más amplio y donde puede experimentar capturando objetos y personas de una manera única. ¡Y si es el blanco y negro, mejor!
Cada hoja de película de tamaño Wide en monocromáticos mide 10.8 x 8.6 cm y produce un área de imagen de 9.9 x 6.2 cm con acabado brillante que está rodeada con un marco blanco con un área para escribir debajo de la imagen. Este formato nos permite tomar fotografías horizontales en las que podemos crear un extraordinario paisaje en tonos plateados y un retrato único.
Nada en el mundo se parece a la fotografía en blanco y negro. Hay fotos en blanco y negro que te quitan el aliento, que te trastornan, en el buen sentido. Es un “género” fotográfico en profundidad y es que el blanco y negro es “el rey de los colores”. Es la expresión más natural y desnuda de la vida. Fotografiar en blanco y negro es retratar las ideas sin adornos, sin colores, sin aditivos.
Experimenta con este formato y con estos cartuchos, y adquiere tus cartuchos en nuestra tienda en línea.
Publicación más antigua Publicación más reciente
En la misma categoría
- ¡Organízate al estilo instax! La limpieza de primavera hizo la imagen perfecta con instax
- Tu instax imprescindible basado en tus razas de perros favoritas
- Una imagen que vale más que un millón de palabras: recapturando recuerdos con amigos
- Cómo crear fotos instantáneas dignas de Instagram con tu instax
- Todo lo que necesitas saber sobre mini EVO