November 12, 2018
Ideas para decorar con fotos

Si te gusta cambiar constantemente la decoración de tu hogar (u oficina, también se vale), necesitas escoger técnicas de decoración que te permitan ir cambiando de estilo, fotos y colores tan a menudo como quieras. Lo mejor de estos tips, es que te permitirán decorar de forma temporal sin tener que casarte con ningún estilo.

Paneles de madera

Cuelga paneles de madera en la pared que quieras decorar en lugar de clavar los marcos. En esos paneles, según tu estilo, puedes pegar pinzas de metal o de madera de donde cuelguen tus fotos, y así podrás cambiarlas cada vez que te apetezca. Puedes jugar con los colores de cada temporada y cambiar las fotos a medida que tus hijos vayan creciendo.

 

Luces con tus fotos

Las luces como las de navidad son un tema que ya hemos tratado en este blog y son un recurso económico y bonito para decorar nuestro hogar. Las puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda departamental y las puedes usar en cualquier habitación de tu casa. Cuelga las luces teniendo en cuenta que, si necesitan corriente eléctrica para funcionar, el final del cable debe estar cerca de una toma de corriente. También puedes encontrar este tipo de luces con pilas, así no tendrías este problema, y voilà, disfruta de tus recuerdos iluminados.

Red de fotos

Muy fácilmente puedes encontrar este tipo de red o estructura cuadricular metálica que podrás colgar con un par de clavos y de la cual puedes colgar tus fotos con pinzas metálicas. Puedes usar la red también para colgar otros recuerdos, como boletos de avión, teatro, cine, notas, y recordatorios. Puedes quitarlo y cambiarlo fácilmente cuando te aburra, y ¿por qué no? Fusionarlo con la anterior idea y ponerle luces.

Latam Digital Marketing Mexico