August 22, 2017
Fomenta la creatividad de los pequeños con Instax

Los niños tienen mentes muy curiosas y llenas de una lógica tierna y sorprendente. La forma en cómo ven el mundo es algo que los caracteriza y que nosotros como adultos hemos olvidado con el paso de los años. Pero existe una forma de regresar a esa época al lado de los niños que nos rodean.


Ya sea tu hij@, sobrin@ o ese vecin@ curioso de enfrente, préstale tu Instax con algunos cartuchos y deja que una tarde salga a tomar fotos con ella. Te sorprenderás de las cosas que le interesa capturar, solo deja que su curiosidad se apodere de las fotos que tome. Quien sabe… quizás estés ante un futuro gran fotógrafo que empezó tomando fotos con la Instax que tú le diste.

 

 

 

¡Enséñale a un niño cercano a ti a usar una Instax! Como sabemos, es muy sencillo y la experiencia puede resultar bastante especial, porque sus fotos se imprimirán al instante y no podrá borrarlas como en el Smartphone o la tablet. Cuéntale de la tecnología análoga y vive a su lado la emoción de revelar una imagen al instante y hacer los momentos tangibles.

Consigue todo lo que necesitas para esta experiencia en nuestra tienda online oficial www.instax.com.mx 

 

Leonel Hernández