Fotos monocromáticas: menos, es más

Publicado por Fujifilm de México en
Fotos monocromáticas: menos, es más

No cabe duda que cuando nos encontramos con fotos en blanco y negro siempre nos llega esta idea de que tienen un aire más artístico y profundo. Tal vez sea porque tendemos a asociar las fotografías y películas que están en escalas de grises, a una intención más dramática y seria.


Las imágenes con una amplia gama de tonos funcionan bien en blanco y negro. Tener contrastes muy marcados logran una foto especialmente dramática, y la falta de color acentúa los resaltados y las sombras.La fotografía en blanco y negro es un auténtico mundo por explorar. Las capacidades artísticas y expresivas del duotono son infinitas, ya que las luces y sombras adquieren un tono distinto que le da a nuestras fotos la sensación de ser historias capturadas en un frame de una película en la que nosotros somos el director.

 

 

 

El no tener color ayuda a centrarse en el estado emocional de nuestros sujetos. Los retratos en blanco y negro te permiten leer los ojos de tu modelo sin distracción. Además, tienen la ventaja de lucir atemporales.

El paquete de película Instax Mini Monochrome contiene 10 exposiciones en blanco y negro que es compatible para su uso con todas las cámaras de la serie Mini de Instax. Adquiere la tuya en nuestra tienda online y capta esas imágenes que esperan por ti: https://www.instax.com.mx/collections/monochrome/products/pelicula-fujifilm-instax-mini-monochrome

                   


Publicación más antigua Publicación más reciente