October 04, 2017
El estilo de vida #Instax

Una de las tendencias en redes sociales como Instagram y Tumblr, es la de componer pequeñas postales con las cámaras Instax -principalmente la Mini 9 por su variedad de colores – en donde se retratan outfits o se reflejan diferentes estilos de vida de las personas, acompañados por supuesto de su cámara.

Poner tu Mini 9 Flamingo al lado de algunas prendas con las que combinas tu inseparable instantánea, o la Mini 70 con tu equipo de viaje, son solo algunos de los muchos ejemplos con los que te puedes encontrar navegando en tu time line.

Los usuarios se han mostrado muy creativos al retratar cómo es su vida y cómo la acompañan con su Instax, que casi podemos conocerlos sin tenerlos enfrente. Con estas postales podemos saber qué les gusta o les apasiona, cómo prefieren vestir y combinar su Instax, qué les gusta hacer, qué vida les gusta vivir.

¿Cómo compondrías una postal que refleje lo que eres y qué te gusta? ¿Qué objetos pondrías para reflejar tu estilo de vida? No dejes de compartir en Instagram, Facebook y todas tus redes sociales las composiciones de imágenes que nos digan quién eres. ¡Queremos conocer a todos nuestros #InstaxLovers porque #SoyInstax!

Leonel Hernández