Decoración artesanal con tus instantáneas

Publicado por Fujifilm de México en
Decoración artesanal con tus instantáneas

Decorar nuestros espacios con objetos y artículos artesanales -como cestas de mimbre, “atrapasueños” y productos “eco-friendly”- es una tendencia que se ha venido acentuando con el auge del vegetarianismo y la filosofía New Age de estar en armonía con el medio ambiente.

Siguiendo esta tendencia y con el fin de reciclar lo que nos da la naturaleza, tenemos para ti esta creativa idea: una rama para colgar tus mejores fotografías. Un concepto de lo más sencillo, pero con un resultado muy espectacular y original, perfecto para cualquier rincón de la casa.          

Primero debes encontrar una rama que cumpla con las características que quieres, tanto de aspecto como de dimensiones. Según la decoración de la habitación en la que vayas a colocarla, puedes dejar la rama tal cual o habrá que darle algún otro tipo de acabado, ya sea pintándola de un color neutro o con algún barniz que resalte el acabado de la madera.

Para terminar este curioso adorno, solo necesitas un poco de cuerda fina, las instantáneas que quieras colgar y algún sistema para sujetarlas a la cuerda, como por ejemplo unas pequeñas pinzas. Se pueden colocar las fotografías a diferentes alturas, lo cual le dará un aspecto más natural y desenfadado.

 

 

 

 

 

El sistema para colgar todo el conjunto a la pared dependerá de la forma que tenga la rama. Muy probablemente bastará con atar una cuerda de un extremo al otro, no muy tensa, para colgarla sobre una escarpia en la pared.


Publicación más antigua Publicación más reciente