Instantáneas Mini, la ventaja de las fotos verticales

Publicado por Fujifilm de México en
Instantáneas Mini, la ventaja de las fotos verticales

A pesar de que es un formato poco común, pues casi todo se encuentra en formato horizontal (nuestros ojos, la televisión, el cine, la pantalla de la computadora...), las fotos verticales tienen ventajas sobresalientes que no debemos olvidar.

Una de las razones más obvias por las que se evita tomar fotos en formato vertical es que los sujetos o grupos en vertical llenan el encuadre maximizando el espacio que se usa en la foto. Pero, si eres suficiente observador y creativo, puedes hacer que salga una muy buena foto que describa la situación en este formato.

Además, es el formato ideal para tomar retratos. De hecho, al encuadre vertical se le conoce como encuadre de retrato ya que resulta muy natural que el sujeto encaje en este formato. Los planos enteros y tres cuartos son los que más se benefician de los encuadres verticales. Otra de las ventajas es que, si quieres sacar fotos de edificios altos, una toma vertical cubrirá toda la arquitectura del lugar.

Aprovecha el tamaño y la ventaja que te dan las instantáneas Mini en su forma vertical, y recuerda que son compatibles con Mini 9, Mini 70, Neo 90 y Smartphone Printer de Instax. Encuentra todas las películas clásicas y con divertidos marcos aquí.


Publicación más antigua Publicación más reciente