Destaca esos espacios vacíos con tu Instax

Publicado por Sunny Galeana en
Destaca esos espacios vacíos con tu Instax

El día de hoy te presentamos 3 ideas para decorar esos rinconcitos especiales que harán de tu hogar un lugar más feliz ¡busca tus imágenes favoritas de Instax y explota tu creatividad! ¡Estas ideas harán que tu casa se sienta llena de color en momentos!

1. Convierte tus fotos en imanes


¿Qué necesitas?

-Fotos Instax 

-Marco Arcoíris Instax 

 

¿Cómo crearlas?

-Agarra tus fotos favoritas e insertarlas en los marcos de colores que cuentan con un imán en la parte trasera para que puedas  colocarlos en cualquier superficie metálica.

¡Llena de fotos tu refrigerador! Usualmente este es un espacio que siempre se mantiene limpio y sin ninguna decoración, así que por que no darle un poco más de alegría con tus momentos más preciados. 


2. Cuelga tus impresiones

¿Qué necesitas?

-Pinzas magnéticas Instax

 

¿Cómo crearlas?

Con las pinzas magnéticas Instax tendrás lo que necesitas para presumir en cualquier lado tus fotos favoritas. Simplemente cuelga el cordón y fija tus imágenes con los ganchos. 

Alternativamente, añade tus fotos con una cinta, una cuerda de diferente color o banderín. La parte posterior de las clavijas es magnetica por lo que también puedes colocarlo en tu refrigerador.


3. Sujetadores de película

¿Qué necesitas?

-Limpia pipas o un alambrito

-Una piedra pequeña

 

¿Cómo crearla? 

Envuelve un limpiapipas o un trozo de alambre alrededor de la piedra varias veces, asegurándote de que la piedra aún quede plana.

Guía el resto del cable hacia arriba y luego haz un rizo, o si te sientes ágil con los dedos, otra forma como un corazón o una estrella en la parte superior. Aquí es donde se asentará tu imagen.

Coloque tu imagen en el rizo de alambre y presúmela en cualquier parte de tu hogar. 


Si necesitas algunas ideas para saber que fotografiar aquí te dejamos las nuestras: 


Publicación más antigua Publicación más reciente