Perfecciona tus retratos

Publicado por Sunny Galeana en
Perfecciona tus retratos

Si te encanta capturar retratos, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a aprovechar al máximo tus impresiones Instax.

Enmárcalo

Una de las cosas a considerar es el encuadre; puedes capturar tomas largas para fotografiar al sujeto dentro de una hermosa ubicación y para lucir todo su atuendo; tomas medias para capturar más detalles; y / o primeros planos que se enfocan en la cara del sujeto.


Sigue las reglas

También querrás pensar en la posición del sujeto en el marco. En la fotografía, la regla de los tercios nos dice que imaginemos una cuadrícula de nueve cuadrados y coloquemos a nuestro sujeto dentro de un tercio del marco. Esto podría significar dejar espacio a un lado o encima del modelo. Piensa si deseas que el sujeto mire directamente a la cámara o mire a lo lejos.


Plan B

Por supuesto, tu punto de enfoque es tu modelo, pero trata de encontrar un fondo agradable o interesante. Esto podrían ser flores o un seto, una pared de ladrillos o una valla de jardín, o algo atrevido y contundente como el arte callejero.


Cámaras Creativas

Las cámaras Instax fueron creadas para capturar momentos espontáneos y especiales, y hacer retratos al contenido de su corazón. Descubre algunas de las características especiales que nos encantan de los retratos.

 

 INSTAX MINI 9

La Instax mini 9 es una pequeña cámara inteligente que detectará automáticamente la luz en su entorno, ya sea que estés en interiores o al aire libre con un sol brillante o en un día nublado.

Enciende la cámara y luego espera unos segundos para ver qué símbolo se enciende en la parte frontal de la cámara, luego gira el dial de la lente hasta que esté alineado con la configuración recomendada.

 

INSTAX MINI 70

Con un flash de alto rendimiento, la Instax mini 70 es una maestra de la luz. El flash mide automáticamente el brillo de tu entorno y ajusta la velocidad de obturación de la cámara para que puedas capturar sujetos y fondos brillantes incluso en escenas oscuras. También tiene un modo especial para selfies para ayudarte a capturar impresionantes autorretratos.

 


INSTAX MINI 90

Al tomar retratos con la Instax mini 90, puede corregir fácilmente las imágenes subexpuestas, que suele ser cuando se ven demasiado oscuras; o imágenes sobreexpuestas, que son demasiado claras, todo con el botón L / D. Con la cámara encendida, presione el botón una vez para seleccionar L, que aclarará su imagen si sale demasiado oscura, presione nuevamente para seleccionar L + para hacer la imagen aún más brillante, y presionelo una tercera vez para seleccionar D, para oscurecer el.

A continuación se muestra un ejemplo de imágenes tomadas con los ajustes L, L + y D

Las dos imágenes siguientes fueron tomadas sin flash y luego con flash

Y finalmente, las siguientes imágenes muestran un retrato tomado con el flash, con la segunda imagen tomada con el flash encendido y el ajuste D seleccionado.

La cara del sujeto está mejor expuesta en la segunda imagen.

INSTAX SQUARE SQ10

Los filtros de la SQUARE SQ10 facilitan la creatividad. Enciende tu SQ10 y presiona el botón de filtro. Con el dial de comando, desplazate para navegar por los filtros; Verás una vista previa en vivo en tu marco. Una vez que hayas elegido su filtro, presiona el botón MENÚ OK y luego toma tu foto. Alternativamente, mueva el interruptor lateral a manual y podrá aplicar los filtros después de haber tomado sus fotos y luego imprimir sus favoritos.





Publicación más antigua Publicación más reciente