Crea tu propia cabina de fotos con la Share SP-3

Publicado por Fujifilm de México en
Crea tu propia cabina de fotos con la Share SP-3

Si estás planeando una fiesta, lo único que quieres es que tú y tus invitados tengan recuerdos únicos de ese día. Quizá pienses contratar un fotógrafo, pero seamos sinceros, podría ser caro. Por suerte tenemos una gran opción para ti que incluye tu celular y una Instax Share SP-3.


La idea es que crees tu propia cabina de fotos y aquí te decimos cómo puedes lograrlo. Primero, elige el fondo, puede ser una pared decorada o bien puedes comprar una tela colorida, solo asegúrate de que cubra el encuadre. Después, ilumina tu stand con una lámpara frontal y haz pruebas con anticipación para ajustar lo necesario.


Consigue accesorios divertidos como lentes de sol, pelucas, sombreros, antifaces o los que se ajusten a la temática de tu fiesta. Y para el gran día, cerciórate de que tu Instax Share SP-3 y celular tengan suficiente carga para comenzar a tomar las fotos de tus invitados, en menos de 15 segundos tendrán en sus manos instantáneas con la aplicación SHARE de instax.

Lo mejor de todo es que tus amigos se llevarán un increíble recuerdo de la fiesta y podrás explotar tu creatividad creando una cabina de fotos con tu estilo. 


Publicación más antigua Publicación más reciente