¿De qué están hechas las películas instax?

Publicado por Fujifilm de México en
¿De qué están hechas las películas instax?

Existen muchas dudas en torno a las películas instax, sus componentes, cómo usarlas, el tiempo de vida de cada cartucho, etcétera. Por eso a continuación te explicaremos más sobre nuestras películas con el fin de aclarar algunas de tus inquietudes. 


Primero, debemos decir que es una película de color con luz natural integrada del tamaño de una tarjeta de crédito e ISO 800. Ahora bien, las impresiones instantáneas conllevan procesos químicos, lo que implica una combinación de revelador químico líquido, que se encuentra en el borde blanco de la impresión, con una emulsión positiva en celulosa y tintes de color. 


La película instax es básicamente una impresión de emulsión de cristal sigma positivo directo con una estructura de grano suave y una curva de saturación mejorada, fórmula desarrollada por Fujifilm. Dado que cada película contiene un fluido de procesamiento cáustico, se recomienda evitar el contacto con la piel durante los 10 minutos posteriores a la expulsión de la cámara.


Así mismo, se recomienda nunca cortar, rasgar o hacer agujeros en las películas que no han sido utilizadas, ni ponerse la película en la boca, mantenerla alejada de niños y mascotas. En condiciones normales de uso, tu piel no está en contacto directo con los químicos de la instantánea y estos no se filtran.


Adquiere tus películas mini, square y wide en nuestra tienda en línea y sigue capturando instantes únicos con instax. 


Publicación más antigua Publicación más reciente