July 01, 2019
¿Cómo mantener tu instax protegida estas vacaciones?

Sabemos que planeas llevar tu instax contigo a la playa, la montaña, el bosque o a donde sea que vayas a viajar estas vacaciones, pues lo que quieres es capturar instantes únicos que perdurarán más allá de tu memoria. Pero al mismo tiempo debes mantener tu cámara en las mejores condiciones, a salvo de los cambios de temperatura, la presión del aire y demás factores ambientales, por ello te invitamos a seguir leyendo para protegerla durante esta temporada.


Temperaturas extremas

Una Instax funciona mejor a temperaturas que van de 5 a 40 grados centígrados, incluso si no estás tomando fotos en ese momento, es importante protegerla. Evita exponerla a la luz directa del sol o dejarla dentro de un auto caliente. En climas fríos, recomendamos poner la cámara dentro de una bolsa o funda especial que la mantenga en una temperatura cálida pero razonable.

Arena

Puede llegar a rayar el lente o bien introducirse al interior de la cámara y causar problemas en el equipo, opta por una funda de piel.

Agua

Si vas a la playa o la dejas en la zona de la alberca, debes tener sumo cuidado. Unas pocas gotas no dañarán la cámara, pero si se sumerge las consecuencias podrían ser terribles. Mantenla lejos del agua y guárdala en una bolsa hermética con cierre.

Cambios de humedad

No guardes tu Instax en lugares potencialmente húmedos como sótanos, en la cajuela o guantera del coche. 


Las cámaras de nuestra familia están diseñadas para ser fáciles de usar y de cuidar, pero siempre vale la pena tomar en cuenta precauciones básicas para que te acompañen en todas tus aventuras por varios años.

Latam Digital Marketing Mexico
Instax, tips

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse