Guía básica de disparos en la Mini 90

Publicado por Fujifilm de México en
Guía básica de disparos en la Mini 90

La Mini 90 es capaz de capturar excelentes imágenes en el modo normal, pero cuando cambias el modo de disparo puedes lograr efectos sorprendentes. A continuación desglosamos a detalle los modos para que puedas sacar el máximo provecho de tu cámara o bien, te decidas a adquirir la Mini 90 en nuestra tienda en línea.


Macro Mode: Es ideal para fotografiar a una persona u objeto a corta distancia. Enfoca al sujeto a una distancia de 30 a 60 cm del lente, lo que produce una foto de primer plano.


Kids Mode: Captura movimientos rápidos, por ello es perfecto para fotografiar a niños, animales o cosas en movimiento en una habitación o un cielo nublado. La velocidad de obturación aumenta, reduciendo el desenfoque de las imágenes.


Party Mode: La cantidad de luz del flash se ajusta en relación con la habitación, lo que hace que el fondo no salga oscuro sino por el contrario más brillante.


Landscape Mode: Crea fotos panorámicas con alta definición sin importar que el paisaje esté a tres o más metros de distancia.


Brightness adjustment: Los modos L, L+ y D permiten ajustar el brillo de las fotos, además puedes combinar L con el modo macro para que los colores luzcan más vívidos, por ejemplo si capturas una hamburguesa, lucirá más suculenta.


Configurar la Mini 90 no requiere un procedimiento complicado, basta con observar la escena que deseas fotografiar para ajustar el modo. ¡Arriésgate!


Publicación más antigua Publicación más reciente