Crea el mejor regalo para tus abuelos con Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Etiquetas: creatividad
Crea el mejor regalo para tus abuelos con Instax

El Día del Abuelo se acerca, si aún no lo tienes anotado en tu agenda es el miércoles 28 de agosto, así que tienes unos cuantos días para prepararle a tus abues una sorpresa increíble con Instax: una tarjeta personalizada.


¿Qué necesitas? Papel opalina, marcadores, algún adhesivo de barra o cintas adhesivas de colores y una foto instax junto a ellos o bien, una selfie de ti.  Ya que tienes todos los materiales sobre la mesa, es momento de iniciar a crear la tarjeta, aquí el paso a paso:


  1. Dobla la hoja de opalina por la mitad.
  2. En la portada, puedes dibujar o hacer un diseño con marcadores, deja que fluya la creatividad.
  3. Al interior, te recomendamos colocar la instantánea con cinta adhesiva, justo detrás de la portada y en la parte de al lado, escribir un mensaje que les demuestre lo importante que son en tu vida.
  4. Junto a la instax también puedes agregar una frase, la fecha en la que se tomaron esa foto o incluso la anécdota de ese día.
  5. En la parte trasera de la tarjeta, firma como si se tratara de una agencia especializada en este tipo de detalles, pues podría convertirse en tu sello característico para cada ocasión.

Disfruta cada instante junto a tus abuelos, ellos son las personas con más historias y sabiduría de la familia, siempre puedes recurrir a ellos para un abrazo, consejo o hasta para compartir un delicioso postre mientras ven una película.

Etiquetas: creatividad

Publicación más antigua Publicación más reciente