¿Cómo usar la app Instax Mini LiPlay?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Cómo usar la app Instax Mini LiPlay?

Si ya entraste a esta Nueva Era Instax adquiriendo la Mini LiPlay, debes tener en cuenta que sus funciones están ligadas a la app del mismo nombre, la cual es exclusiva para esta cámara y funciona conectandola vía bluetooth con tu celular.


Pero, ¿cómo puedes sacarle el máximo provecho a la Mini LiPlay con esta app? A continuación te explicamos.


  • Sonido

El sonido grabado por la cámara se puede convertir en un código QR y a su vez, en una impresión junto con la foto tomada. Esa breve grabación la podrás reproducir escaneando el código con un celular.  

  • Disparo remoto

Desde tu celular podrás controlar el disparo, a manera de temporizador pero viendo de primera mano tu pose y el encuadre.

  • Shortcut

Con esta función puedes editar tus fotos con los filtros y marcos precargados. 

  • Impresión directa

Las fotos que tienes almacenadas en tu smartphone puedes enviarlas a la cámara para que se impriman en formato mini, lo mejor es que puedes moverlas, rotar o acercar antes de imprimirlas. 


Otras de las especificaciones que hay que destacar es que ocupará tan solo 37.8 MB en la memoria del dispositivo, además de que está disponible gratis y en los idiomas inglés, español, francés, alemán, japonés, coreano, portugués, chino simplificado y chino tradicional.

Publicación más antigua Publicación más reciente