July 16, 2019
¿Cuánto tiempo tarda en revelarse una película Instax?

Existen muchos mitos alrededor de la revelación de una instantánea, si debe agitarse la fotografía una vez que salió de la cámara o el tiempo que tarda en aparecer la imagen en la película, este último es el que vamos a desmentir aquí, sigue leyendo.


Aunque la revelación depende de la temperatura, tomaremos en cuenta 16°C al ser un número estándar en el ambiente.  Luego de haber capturado la imagen con tu instax, saldrá la película en cuestión de segundos, pero será hasta el minuto y medio que comienza a apreciarse algo. 


Después de 3 minutos de la toma, empezarás a apreciar más detalles en la película, quizá parezca que los tonos están muy tenues o incluso borrosos, y eso es porque aún tienes que dejar actuar los químicos, a los 5 minutos podrías pensar que tu impresión está lista, pero no, debes esperar un poco más.


A los 6 minutos puedes determinar si tu foto está sobre o subexpuesta, pero falta un poco más para el veredicto final. Pasarán 7, 8, 9 minutos, lo cierto es que hasta que hayan transcurrido 10 minutos de que la instantánea salió de la cámara es cuando tendrás en tus manos la foto tal y como perdurará. 


Es decir, tu foto se revelará en 10 minutos después de que la hayas tomado. Nuestra recomendación, es dejar la instantánea sobre una superficie y esperar hasta que pase ese tiempo para apreciarla. 


Presumenos tus mejores tomas en instagram usando el hashtag #SoyInstax y etiquétanos en nuestra cuenta oficial instax_mx.

Latam Digital Marketing Mexico
películas

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse