Conoce tu Instax Minion

Publicado por Fujifilm de México en
Conoce tu Instax Minion

Una de los modelos de cámara más queridos y esperados es la Instax Minion, ya que su divertido diseño está inspirado en los irreverentes personajes que acompañan a Gru en las películas de “Mi Villano Favorito”.

 

Tanto es el cariño que se le tiene a los Minions que, ahora, te ayudan a tomar fotos instantáneas con Instax. Conozcamos más a este miembro de la familia Instax. Su forma nos recuerda mucho a la clásica Instax Mini 8 o Mini 9. Sus bordes y línea de diseño la hacen ver bonita y juvenil. El único color que existe es el amarillo, como el de los Minions. Sus medidas son: 1.16cm de grueso x 11.8cm de alto y 6.8cm de largo. Pesa poco más de 300 gramos, por lo que es sencillo de transportar.
 
El diseño y los accesorios poseen detalles llamativos que nos recuerdan a estos simpáticos personajes. ¿Y su funcionalidad? La cámara tiene la tecnología de las Instax Mini 8. Cuenta con cuatro filtros de luz, los cuales son ejemplificados con iconos: día muy soleado, soleado, nublado, interior y Hi-Key.

No hay por el momento una funda para esta cámara, pero uno de sus accesorios, su pantalón azul, funciona como una funda. Protege de polvo y golpes a su compartimiento de cartuchos y pila, mientras que la tapa del lente asemeja un soñoliento ojo de Minion y protege la protege de cualquier eventualidad.

Adquiere ya tu Instax Minion y saca las sonrisas más naturales cuando alistes tu cámara para disparar. 


Publicación más antigua Publicación más reciente