Disfraces, copslay e Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Disfraces, copslay e Instax

Temporadas como Halloween son perfectas para utilizar un disfraz y, por al menos una noche, maquillarnos y fingir que somos alguien o algo que difícilmente seríamos a diario.

A pesar de que los orígenes de esta celebración son paganos enraizados en la tradición celta, hoy en día también se vuelven el pretexto ideal para celebrar y acercarse a los amigos.

Personajes terroríficos, graciosos o, simplemente, fantásticos se hacen presentes en esta noche para convivir todos juntos y pedir dulces… o para hacer travesuras.

Las ideas para un buen disfraz o cosplay – término que proviene del japonés “Kosupure”, contracción de costume play – pueden venir de muchos lados, desde películas de terror, cultura popular, cómics, cine en general, libros, anime, manga y hasta videojuegos.

Para ir a las habituales fiestas de disfraces, siempre resulta entretenido todo el proceso de creación de nuestros personajes, al cual hemos elegido basándonos en que lo admiramos, nos identificamos o, simplemente, nos parece divertido y ¿por qué no? Le damos nuestro propio estilo.

Así que mira estas ideas para elegir un buen disfraz, ya sea Halloween o no (las convenciones de cómics también son un buen pretexto). No dudes en capturar ese momento con tu Instax. Guarda eternamente ese instante en esas instantáneas para que, igual y el año próximo, no repitas el disfraz.

Visita el Instagram de este @chekicardphoto, que nos comparte estas fotos, y no olvides que los mejores marcos decorados para tus instantáneas los encuentras en nuestra tienda oficial.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente