August 27, 2018
Conoce más a fondo a tu Instax SQ6

Como quizás recuerdes de series clásicas, como Los Años Maravillosos, o películas como Pulp fiction, el que te dijeran que eras un cuadrado era como decirte que no eras para nada cool. Bueno, esa expresión quedó en el pasado, como quedó en el pasado la idea de que las fotografías cuadradas no son bonitas. A decir verdad, la Instax SQ6 prueba todo lo contrario, ya que está diseñada justamente para el aspect ratio 1:1. Sí, el mismo de Instagram.

La SQ6 es una cámara instantánea que utiliza filminas de 86x72 cm en las que imprime una imagen cuadrada de aspecto 1:1. Esto permite capturar detalles que se pierden tanto en lo horizontal como en lo vertical y llegar a un bello punto ecléctico. La cámara también guarda una proporción cuadrada casi perfecta y viene en tres colores muy atractivos: Graphite Gray, Blush Gold y Pearl White.

Dentro de sus características principales se encuentran el control de exposición, el modo selfie asistido por un espejo frontal, el modo macro, el modo paisaje, modo de doble exposición –para lograr efectos fantasmagóricos y surreales- y los filtros de flash, tres de ellos de hecho: verde, naranja y morado. De este modo, tienes toda una gama de posibilidades por explorar y para experimentar.

Conoce más de este y otros modelos de la familia instax visitando nuestra tienda en línea.

Accesos LDM