October 01, 2019
Atrévete a contar una historia con tus instax

En los últimos años hemos sido testigos del resurgimiento de las cámaras instantáneas, los vinilos y tornamesas, por mencionar algunos, pues la gente está valorando la experiencia y tangibilidad que te ofrecen estos artículos, en cuanto a la fotografía, representa ese momento único e irrepetible.


Las fotos por sí solas tienen una historia detrás, pero por qué no documentar todo un día y contar la historia con tus instax. Es muy sencillo tan solo debes pensar qué es lo que quieres contar y por qué. Una vez que lo hayas decidido, toma tu instax y sal a la calle a capturar todo eso que quieres que forme parte de tu narrativa.


Al llegar a casa, ordena las instantáneas, no es necesario que te gastes las diez películas del cartucho, con tres bastan para contar una historia, recordar lo que sentiste en ese momento y lo que pasó después. Por ejemplo, por la mañana puedes tomar una foto de tu desayuno, después una selfie y por último una de tu mascota en el parque. 


Lo que queremos transmitirte es que aunque sean situaciones cotidianas, la fotografía instantánea tiene un efecto mágico, nada se compara a tener una instax en tu mano, y lo mejor de todo es que puedes compartirlas con quien quieras, así que tu historia se puede convertir en la de esa persona o en una en conjunto.


Inmortaliza esos instantes únicos con instax. 

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse