October 01, 2019
Tus bandas favoritas en película wide monochrome

Hace tres años, Fujifilm anunció el lanzamiento de la película instax mini monochrome en respuesta a la alta demanda de los usuarios más sofisticados. El objetivo era simple: ampliar sus posibilidades y potencial artístico, agregando un nuevo elemento para usar las cámaras instax.


Con el paquete de 10 películas monochrome los amantes de la fotografía instantánea pueden experimentar y resaltar la esencia de los lugares, personas y situaciones cotidianas de una manera realmente artística y con un grado de melancolía.


Coloquialmente llamado rocktubre, este mes es ideal para asistir a los conciertos de tus bandas favoritas y fotografiarlas con tu instax usando estas películas, las cuales vale la pena recordar que únicamente se encuentran disponibles para los modelos mini y la Wide 300, y las puedes adquirir en nuestra tienda en línea.


Así que revisa la agenda, compra tu boleto y lánzate al venue con tu mejor amigo, disfruten de la música en vivo y capturen los mejores momentos con instax.  Dispara, preserva, presume y sobretodo no solo tomes, da.

Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse