July 18, 2017
Arma tu kit completo Instax

Si ya tienes tu Instax y buscas personalizarla o simplemente protegerla, en nuestra tienda online tenemos los accesorios necesarios para que armes todo tu kit Instax. Encuentra desde correas y fundas para tu cámara, hasta divertidas formas de decorar tus espacios con tus fotografías instantáneas.

También si estás buscando mantener tu Instax siempre segura y cerca de ti, te sugerimos una de nuestras coloridas correas. Encuentra desde los sencillos modelos para gustos minimalistas, hasta los estampados con diseños especiales. Las correas están fabricadas 100% en algodón con refuerzos en piel sintética. Con ellas podrás colgarte tu Instax en el hombro o en el cuello para llevarla a todas partes sin preocupaciones.

Por otro lado, te recomendamos las fundas para tu Instax Mini 8, encuéntralas en piel o de tela.  Las primeras son sobrias y vienen en todos los colores de las Instax Mini 8 (frambuesa, purpura, negro, blanco, rosa, azul y amarillo). Por otro lado, las de tela están diseñadas especialmente para esta cámara instantánea y la protege del polvo, golpes y roces; vienen en bonitos diseños de puntos disponibles en azul y rosa.

Combina colores y arma tu equipo completo Instax para llevar tu cámara a donde quieras.  Descubre más accesorios aquí: https://www.instax.com.mx/collections/accesorios

Leonel Hernández