#Petlovers, #InstaxLovers

Publicado por Fujifilm de México en
#Petlovers, #InstaxLovers

Ellos son parte de la familia. Hoy en día ya consideramos a las mascotas tan cercanas que hasta tienen su propio espacio, sus propios juguetes y hasta sus propias fotos. Y aunque es un hecho que son impredecibles, tímidos y nunca se quedan quietos, lograr imágenes de nuestras mascotas o con ellas resulta muy divertido.  

Si tu peludo amigo es un perro, no olvides que su atención solo dura un par de segundos así que deberás ser muy veloz al momento de disparar. Si se trata de una raza pequeña, procura no usar el flash de tu Instax ya que son más nerviosos y temperamentales. Siempre ayuda que están al lado de su mejor amigo, así que se mantendrán tranquilos y dóciles.

Por otro lado, están los gatos. Son un poco más especiales ya que por lo general te prestan menos atención, pero suelen quedarse quietos por más tiempo; así que aprovecha cuando están tranquilos, en su ronroneo, justo después de comer o antes de dormir. Será más fácil que posen para ti en una actitud más relajada.

Las fotos de nuestras mascotas tienen tanto valor como el de nuestros viajes o celebraciones y hay gente que se dedica a vaciar cartuchos con tan peculiares modelos. Después de todo, el amor también está en patas, bigotes, peceras y demás espacios que compartimos con ellos.


Publicación más antigua Publicación más reciente