7 razones para comprar una instax mini LiPlay

Publicado por Sunny Galeana en
7 razones para comprar una instax mini LiPlay
No es 'solo' una cámara... ¡también es una impresora de teléfono inteligente!

Esta es nuestra primer instax 2 en 1 que es tanto una cámara dedicada como una impresora. Con nuestra aplicación gratuita instax mini LiPlay (Apple | Android), ¡puedes imprimir todas las instantáneas de tu teléfono con mucha facilidad!

¡Es nuestro Instax más pequeño!

Con unas medidas de solo 82,5 mm × 122,9 mm × 36,7 mm*, la LiPlay no solo es la cámara instax más pequeña que hemos fabricado (¡cabe fácilmente en nuestros bolsos!), sino que viene en tres colores llamativos y elegantes; Stone White, Blush Gold y Elegant Black.

Y también cuenta con una pantalla LCD para que pueda ver lo que está fotografiando, perfecto, ¿verdad?

Puede dar vida a tus fotos... con sonido

¡Estamos completamente enamorados de esta nueva función!

Para agregar un breve clip de sonido a tu foto instax, simplemente presiona el botón de grabación en la parte frontal del LiPlay, presiona el botón del obturador para tomar tu foto. Luego, la cámara captura un clip de sonido (hasta 10 segundos). Ahora, presiona el botón de imprimir y elige la opción 'imprimir con sonido'. ¡Esto coloca un código QR en tu foto instax que, cuando tus amigos o familiares escanean, les revela su mensaje!

Esto es excelente para enviar un mensaje de cumpleaños, pedirles a sus amigos que sean sus damas de honor o ser aún más creativos.

También puedes agregar una grabación de sonido a una foto que hayas tomado anteriormente y, gracias a que puedes insertar una tarjeta micro SD, puedes almacenar aún más imágenes.

Puedes mezclar tus fotos con marcos creativos

La LiPlay tiene una amplia gama de marcos que puedes agregar a la vista previa de la cámara, o incluso agregarlos después de haber tomado la foto. Simplemente presiona el botón hacia arriba para acceder a los marcos, luego haz clic hacia la izquierda o hacia la derecha para recorrer las opciones.

¡Incluso puedes agregar más marcos accediendo a la aplicación instax mini LiPlay y asignándolos a 1 de los 3 botones de acceso directo!

 

Controla tu cámara de forma inalámbrica desde tu teléfono

LiPlay, que no se asusta de una sesión de fotos, te permite entrar en la toma cada vez con su función de disparo remoto. Trabajando con tu teléfono inteligente, puedes controlar esta pequeña e inteligente cámara instax de forma remota a través de Bluetooth. Simplemente usa la aplicación mini LiPlay, entra en la toma y observa cómo se une la magia.

 

Usa filtros para adaptarse a tu estado de ánimo

Además de los marcos de LiPlay, tiene 6 efectos de filtro que te brindan aún más control creativo: elegante, vívido, ojo de pez, póster, blanco y negro y sepia.

Todas las funciones que necesitas

La LiPlay alberga muchas otras funciones útiles, como opciones de encendido/apagado del flash, temporizador automático, control de exposición (para que la imagen sea un poco más brillante o más oscura), un iluminador de enfoque automático (para un enfoque más rápido en entornos oscuros), batería recargable incorporada batería y una ranura para tarjeta microSD que te permite guardar todas tus imágenes para reimprimirlas y hacer copias de seguridad.

Nueva aplicación dedicada

 

Control de exposición

 

Iluminador AF

 

Disparador automático

 

Opciones de flasheo

 

Opciones creativas

Publicación más antigua Publicación más reciente