5 consejos para sacar los mejores selfies con la mini 40

Publicado por Sunny Galeana en
5 consejos para sacar los mejores selfies con la mini 40

Saluda a tus mejores selfies con el instax mini 40. Hemos reunido nuestros cinco mejores consejos para fotografiar su sonrisa. Y con un Modo Selfie dedicado, el mini 40 es imprescindible para esos momentos en los que solo sirve una selfie.


  1. Activa el modo Selfie

Lo primero es lo primero: para asegurarse de que pueda capturarlo viviendo su mejor vida, deberá activar el modo Selfie tirando de la lente hasta que pueda ver 'SELFIE ON'. Este modo solo ayuda a obtener una toma más clara cuando toma fotos a una distancia de entre 30 y 50 cm de la lente.

  1. Encuentra tu luz

Para esa selfie perfecta, es mejor evitar la iluminación intensa, como la luz solar directa o las luces brillantes de la cocina. Si bien el mejor momento del día para fotografiar su sonrisa es la hora dorada, antes del amanecer y justo después del atardecer, el flash de alto rendimiento del mini 40 calcula automáticamente el brillo del entorno y ajusta la velocidad del obturador en consecuencia, ayudándole a obtener la mejor toma.

  1. Sea audaz con los fondos

Tu mueca favorita puede ser el foco de la selfie, pero es importante no olvidar el fondo. Haz que tu impresión cobre vida colocándote frente a colores brillantes, interesantes paredes con azulejos, exuberante vegetación o incluso hermosos monumentos. Y no te olvides de usar el Selfie Mirror del mini 40 para comprobar el encuadre.

  1. Inspírate con los que saben

Clavar la selfie no es una hazaña fácil, entonces, ¿por qué no recurrir a aquellos que lo hacen mejor para un poco de #inspocreativo? Desde los subtítulos hasta los ángulos de la cámara, desplácese por las fuentes de Instagram de sus celebridades favoritas e influencers para generar algo de inspiración. O incluso echa un vistazo a Fujifilm instax México página de instagram para un poco de #instaxinspo!



  1. Sea creativo con la película

Transformando lo clásico en colorido, lleva tus selfies al siguiente nivel con el película temática instax rango. Da vida a todos tus sueños con la Película Mini Candy Pop.

 

Compártenos tus resultados en instagram taggeandonos: @instax_mx y #NoSoloTomesDa.


Publicación más antigua Publicación más reciente