5 tendencias de Instagram para probar con tu instax

Publicado por Sunny Galeana en
5 tendencias de Instagram para probar con tu instax

Desde fotos de tu perfil  y los carretes, hasta las historias y IGTV , es difícil mantenerse al tanto de las últimas tendencias de Instagram. Así que hemos hecho todo el trabajo pesado para que descubras lo que va al "grano", con, por supuesto, un toque de instax. Aquí está nuestra visión de las principales tendencias de Instagram que generan me gusta en este momento.


  1. Obtén una foto dentro de una foto

Una forma moderna y digna de Insta de mostrar tus impresiones instax es tomarles una foto. Puede parecer simple, pero seguramente lucirá perfecto para tu feed. Prueba esta técnica de Elle Ferguson donde saca sus instax de la playa.

 

  1. Simetría perfecta

No hay nada más relajante que una foto en perfecta armonía, y ahora mismo la simetría en las imágenes es una gran tendencia en Instagram. Para replicar esta tendencia con instax, ¡prueba un mural de fotos de bricolaje! Puedes mantenerlo simple o ser tan creativo como desees. No solo podrás animar esa pared en blanco en tu dormitorio, sino que también podrás mostrar tu lado artístico a tus amigos en tu feed.


  1. Una historia plana perfectamente elegante

¡Los planos no son solo para influencers! Esta tendencia es ideal para Historias o para construir tu estética de Instagram en la cuadrícula. Un plano plano también es una excelente manera de incluir sutilmente otros mensajes o productos clave que te gustaría compartir con tus seguidores. Para planificar el estilo instax, prepara tu cámara y tus impresiones, y deja que tu director de arte interior elija el estilo dorado con accesorios y elementos clave. ¿Nuestro consejo? Menos es más y mantén una buena cantidad de espacios en blanco.

  1. Estilo interior

Un instax es más que una foto. Es un recuerdo tangible digno de cualquier marco de imagen. Afortunadamente, Instagram no puede obtener suficientes ideas de decoración del hogar con estilo y consejos de diseño de moda. Intenta mostrar tu estilo y gusto exquisito a tus seguidores agregando tus impresiones favoritas a un marco de fotos digno de Instagram.

 


  1. Toques de color

Instagram es una gran plataforma para visualizar tu estética y personalidad, por lo que usar una instax es una obviedad cuando se trata de llevar tu contenido al siguiente nivel. El conjunto de colores que pertenece a la familia instax también se inclina maravillosamente hacia una de las mayores tendencias del momento: brillantes y felices estallidos de color.


Stripe, Confetti y Candy Pop se encuentran entre algunas de nuestras mejores opciones en nuestra gama de películas estampadas para esa explosión de color tan divertida.






Publicación más antigua Publicación más reciente