¿Cómo cuidar tu instax?

Publicado por Sunny Galeana en
¿Cómo cuidar tu instax?

Tu instax es más que una simple cámara. Es tu compañera de viaje, de aventuras y capturadora de preciosos recuerdos. Mantener la cámara y la película instax en las mejores condiciones garantizará que sus fotos resistan el paso del tiempo.

Para mantener sus productos instax seguros y protegidos durante los próximos años, reunimos nuestros mejores consejos para ayudarlo a cuidar su instax.

instax range


¿Cómo almacenar tu película instax?

Al igual que tu cámara instax, la película instantánea le gusta que la traten con amor y cuidado. Ya que es sensible tanto a la humedad como a la temperatura, por lo que querrá asegurarse de guardarla en un lugar fresco, seco y bien ventilado.

Nuestra película instax está diseñada para un rendimiento óptimo a 25 ℃, pero sabemos lo temperamental que es el clima australiano, por lo que está perfectamente bien usar (y almacenar) nuestra película entre 5 ℃ y 40 ℃.

Es posible que hayas escuchado el rumor de que puedes guardar tu película en el refrigerador. ¿Y adivina qué? ¡Es cierto! Si bien no es necesario, si eliges guardar tu película en el refrigerador, aquí hay un consejo profesional: te recomendamos que esperes al menos 12 horas antes de abrir la película que viene del refrigerador, ya que puede verse afectada por la condensación.

instax SQ1


Ten cuidado con las diferentes temperaturas

Tu instax está diseñada para soportar temperaturas tan bajas como 5 ℃ y hasta 40 ℃. Las baterías de la cámara y la calidad de las fotos son propensas a los efectos de las condiciones de temperatura extrema, ¡así que asegúrate de mantener tu cámara fresca en esos sofocantes días de verano! Es mejor no dejar los paquetes de películas e instax expuestos a la luz solar directa o en un automóvil caliente.


Cuidado con la arena

No hay nada mejor que una sesión de fotos improvisada en la playa con tus amigos. Sin embargo, ten cuidado cuando estés en la arena, ya que dejar tu instax sobre una toalla arenosa puede dejarte una lente rayada.

No te preocupes, lo tenemos cubierto. Con nuestra gama de accesorios para estuches para cámaras, tu instax permanecerá cómodo y protegido mientras capturas recuerdos en la playa este verano.


Consejos en el aeropuerto

¿Pasaporte? Check. ¿Pantalones cómodos para el avión? Check ¿instax? ¡Doble check!

A menudo nos preguntan cómo viajar de forma segura con tu instax y ahora que el mundo se está abriendo de nuevo (YAY), este consejo puede ser aún más útil que nunca.

Cuando hagas las maletas para tus vacaciones, te recomendamos que coloques tu cámara instax y su película en tu bolso de mano. Algunos equipos de inspección de equipaje de aeropuerto utilizan rayos X que pueden causar daños a la película, incluidas rayas en las fotos finales.

Los escáneres que se utilizan para facturar el equipaje de mano suelen utilizar una radiación más débil que los que se utilizan para el equipaje de mano, por lo que te recomendamos que lleves tu cámara instantánea y tu película contigo en el avión. Si te preocupa que los rayos X dañen la película, puedes pedir que revisen tu equipaje manualmente en el aeropuerto, ¡para asegurarte de que no comprometas esas tomas de viaje perfectas! 


Mantén tus fotos a través del tiempo

Al almacenar tus fotos instantáneas, mantenlas alejadas de la luz solar directa ayudará a mantener su vitalidad y color. También querrás asegurarte de dejarlos en lugares que estén fuera del camino de la condensación.

Un álbum de fotos personalizado o un libro de exhibición es la mejor manera de preservar la calidad de sus copias y ayudar a proteger la película. ¿Qué mejor excusa para sacar a relucir tus habilidades de bricolaje y mantener tus recuerdos a salvo?

Es posible que también quieras mostrar tus recuerdos en todo su esplendor, y esto está absolutamente bien (no te culpamos por querer mostrar tus momentos BFF más divertidos o tu viaje tan divertido), sin embargo, algunas impresiones pueden desvanecerse ligeramente. tiempo si se muestran en áreas luminosas o expuestos a la luz solar directa.

mini LiPlay & mini prints


No más polvo

No permitas que el molesto polvo se interponga en el camino de tu perfecta impresión Instax. Mantener tu instax libre de polvo significará que no solo obtendrás imágenes más nítidas, sino que también evitarás esos temidos puntos negros que pueden aparecer en las impresiones.

Nuestro mejor consejo sería usar un soplador de aire para la cámara o limpiar suavemente la ventana del visor o la lente con un paño suave. Recomendamos no utilizar disolventes como diluyentes o alcohol para limpiar la suciedad, ya que podría dañar la cámara.


¡Esperamos que estos consejos te sirvan! A ponerlos en práctica


Publicación más antigua Publicación más reciente