#instaxgivesquad

Publicado por Sunny Galeana en
#instaxgivesquad

Con el final de este año 2021 queremos recopilar las historias que trajimos para ustedes a lado de  nuestra marca en torno a la cámara instantánea y la toma de fotografías, con una serie de historias contadas alrededor al mundo con #instaxgivesquad . 

Give Squad presentó una colección de creadores de todo tipo de campos que expresan su forma de convertir y contar sus propias experiencias en creatividad dándole un nuevo significado y plasmando con sus fotos.


¡Conoce sus historia! Te compartimos una

@ giu.alfeo es un bailarín de longboard de Alemania. Giu se experimenta a sí mismo como miembro de una comunidad mundial de longboard, uniéndose a ella con el objetivo de entablar conversaciones abiertas y compartir ideas y conceptos creativos. La experiencia de Giu en danza y diseño influye en gran medida en su estilo de baile de longboard. Y a medida que su plataforma ha crecido, les encanta destacar a otros cuyos antecedentes brindan una perspectiva igualmente única sobre este deporte en evolución.

Entonces, si llega ese hermoso día, ¿por qué no salir y probar algunos pasos de baile en su propio longboard? Y si quieres conocer mejor a Giu, echa un vistazo a su página de Instagram.

  

 

¿Quieres ver más creadores del givesquad de instax? 

Conoce más historias que vivimos este 2021 aquí 👉 www.instax.com/givesquad

Para más información, sintoniza Give Squad en IGTV y sigue la  conversación con #instaxgivesquad

 


Publicación más antigua Publicación más reciente