Ventajas de tener una impresora SP3

Ventajas de tener una impresora SP3

A pesar de que amamos la fotografía instantánea, sabemos que no es para todos. Para algunos, puede resultar limitante regresar a una tecnología que parece haber sido superada por la practicidad de la fotografía digital. Pero como creemos en el poder de lo tangible, no queremos dejar relegados a quienes prefieran usar su teléfono o una cámara digital para capturar sus momentos. Siempre abogaremos porque toda foto que valga la pena sea impresa y no viva sólo en la nube o en un disco duro. Es por eso que una impresora Instax Share SP-3 SQ es la mejor opción, sobre todo para aquellos que, gracias Instagram, redescubrieron el valor de la fotografía 1:1. Si quieres conocer más sobre este aspect ratio, puedes leer nuestra entrada de blog al respecto.

La impresora Instax Share SP-3 SQ es la herramienta que necesitas para tener toda la practicidad de la fotografía digital combinada con la magia de la fotografía instantánea. A través de la app, puedes elegir tus fotografías favoritas e imprimirlas en sólo 13 segundos. Lo mejor es que la app es, en sí misma, un versátil editor de fotografías. Con ella, puedes aplicar filtros (predeterminados, inteligentes y personalizables), templetes, conversiones de color, convertir tus fotos en un collage o, incluso, agregarles plecas de redes sociales y hasta numeración, para tener ediciones limitadas de una fotografía.

La impresora, aun con su tamaño y peso ultra bajos, cuenta con una excelente calidad de imagen. Para ser más precisos, crea instantáneas con una resolución de 800x600 puntos y 322ppp, lo que se nota especialmente en los detalles y los colores vivos.

Si quieres conocer más a detalle este equipo y quieres terminar de convencerte de adquirirlo, puedes visitar nuestra tienda en línea y conocer a fondo todas sus especificaciones técnicas. Vas a querer una de cada color.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente