Ve doble con la Instax SQ10

Publicado por Sunny Galeana en
Etiquetas: blog
Ve doble con la Instax SQ10

No necesitas trucos de edición avanzados, solo tu Instax SQUARE SQ10 y algunos tips listos para usar. Coloca una foto encima de otra con doble exposición y fusionalas para crear una toma artística. ¡Anímate a experimentar! Combina bien tus texturas, incluye flores y árboles, personas y formas. A continuación, te enseñaremos algunos ejemplos para inspirarte.

Como crear una doble exposición con tu SQ10

 Comienza enciendo tu SQ10 y mueve el interruptor lateral a manual. Esto te permitirá decidir qué imágenes desea imprimir, en lugar de imprimirlas automáticamente.

Para seleccionar la función de exposición doble, en la parte posterior de la cámara, presiona el botón MENÚ OK. Se mostrará el  SHOOTING MODE. Con el dial de comando, navega hasta DOBLE EXPOSICIÓN. Presiona el botón MENU OK para seleccionarlo.

 

Compone y toma tu primera foto. La imagen se mostrará como una vista previa en la pantalla. Si estás satisfecho con el resultado, presiona el botón MENU OK. De lo contrario, selecciona REINTENTAR para volver a tomar la imagen.

Después de presionar el botón MENÚ OK, tu primera imagen deberá mostrar una vista previa en vivo un poco difuminada, similar a un fantasma, lo que te permite ver a través del marco y cómo aparecerá en tu próxima toma. Encuadra y haz tu próxima toma cuando estés satisfecho con tu apariencia. Intenta poner la cámara boca abajo y ve qué abstracta se ve la imagen. Luego, se te dará la opción de volver a tomar tu segunda imagen o presionar el botón MENÚ OK para conservar esta.

 

 

Después de hacer clic en Aceptar, presiona el botón Imprimir para crear tu doble exposición, ¡y eso es todo! ¡SI!

Etiquetas: blog

Publicación más antigua Publicación más reciente