October 09, 2018
Tómate mejores selfies con instax

Más que una moda, tomarse una selfie bonita se ha convertido en una rutina se nos complica mucho. Por eso te traemos estos consejos básicos para lograr una buena selfie, original e interesante con tu instax Mini 9, Mini 70, Neo 90 o Square Sq6

Lo primero que debes haces antes de posar, es prepararte; no se vale salir todo desarreglad@ en una foto que nosotros tomaremos a nuestro mejor modelo (nosotros mismos). Lavate bien tu cara y usa una crema como Cleanance, de la marca Avene que esta diseñada para limpiar tu piel y quitar el excedente de grasa. Esta linea de de cremas y exfoliantes está formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel. Tampoco creas que este tip es solo para chicas, Cleanence también tiene una línea sin alcohol para la piel sensible del hombre, esta gama es apta para todos  los tipos de piel y sus hábitos. 

Con tu cara limpia y libre de impurezas, ahora sí, estás list@ para sacarte una buena selfie. 

-Ángulo correcto. Es muy común que al tomar una selfie se haga de forma espontánea y con rapidez; sin embargo, trata de buscar el ángulo que mejor te favorezca. La recomendación es que no tengas la cabeza completamente de frente a la cámara, trata de dar un pequeño giro. El efecto hará que tus facciones resalten y te veas más interesante.

-Mirada misteriosa. En la mayoría de los autorretratos la gente es muy expresiva, pero la recomendación es no abrir por completo los ojos; trata de forzar la mirada como si estuvieras muy atento o atenta en algo, esto te dará un toque misterioso y un tanto seductor.

-Sonrisa moderada. Al igual que el aspecto anterior de la mirada, la sonrisa es un punto crucial. No hagas que tu selfie termine como una caricatura de ti mismo, que sólo se prestará a risas. Una sonrisa discreta y sincera funciona mejor que la sonrisa más alegre y actuada.

-Enfoca algo que quieras resaltar. Una selfie es un buen pretexto para dar a conocer o presentar algo nuevo. Tu rostro no necesariamente es el protagonista. Puedes enseñar un corte de pelo nuevo, algún tipo de maquillaje, accesorios, entre otras cosas.

-Iluminación. Ésta es la clave y el aspecto más importante para una fotografía de calidad. Aprovecha la luz natural, ésta resaltará todos tus rasgos. Una selfie con poca iluminación no sólo se verá mal, también dará el aspecto de un estado de ánimo bajo.

-Naturalidad. Sé lo más natural posible, no trates de ser alguien quien no eres, sólo sé tu mismo o tu misma.

 

Latam Digital Marketing Mexico