Todo lo que puedes hacer con tu Instax Share SP-2

Publicado por Fujifilm de México en
Todo lo que puedes hacer con tu Instax Share SP-2

Con la impresora Instax Share SP-2 no solo puedes imprimir las fotos de tu teléfono con un aspecto retro sin tener una cámara instantánea, también tiene otras funciones que te permiten tomar e imprimir en el momento una foto, o desde tus redes sociales e incluso compartirlas en tus redes con la estética Instax.  

¿Cómo imprimir desde Facebook e Instagram?

Si tienes una foto que amas o en la que más likes has recibido, y quieres imprimirla como instantánea, bastará con: abrir tu app, pulsar en “Seleccionar desde SNS” y después “Seleccionar desde Facebook”, o “Seleccionar desde Instagram”. En cualquiera de los casos te pedirá que inicies sesión en una u otra red social.

 

En Facebook se mostrará la lista de álbumes de tu cuenta y, desde ahí, selecciona la imagen que deseas imprimir. En Instagram se muestran las imágenes de tu cuenta.

Después de elegir tu foto, aparecerá la pantalla de vista previa donde podrás editarla antes de imprimirla. Finalmente, conecta tu impresora y espera el resultado.

Imprimir en tiempo real

Si lo que quieres es imprimir una foto capturada con tu dispositivo móvil en el momento, ve a “Plantilla en tiempo real”. Después toma la foto y decide si deseas imprimirla o repetir tu toma; recuerda que tienes un plazo máximo de 5 minutos para imprimirla, después de este tiempo tu foto se cancelará.

Una vez que te aparezca la “Vista previa” de tu foto, podrás imprimir. Asegúrate de que tu impresora esté prendida.

 

Sube tus instantáneas a redes sociales

Si deseas compartir la foto que acabas de imprimir o una que selecciones de tus redes sociales, solo sigue los mismos pasos y selecciona la imagen que desees compartir.

En la pantalla “Vista previa”, pulsa “Compartir” en la esquina superior derecha. Puedes optar por guardar las fotos en el dispositivo o compartirlas directamente en Facebook o Instagram.

Aparecerá la pantalla de “Compartir” de la red social que hayas seleccionado. Si no has iniciado sesión, aparecerá la pantalla de “Inicio de sesión” antes que la de “Compartir”.

Esperamos que estos tips te hayan gustado y que no olvides tener siempre a la mano tus películas Instax para poder imprimir tus mejores momentos. Encuéntralos en: https://www.instax.com.mx/collections/mini

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente