Objetos (extra) ordinarios

Publicado por Fujifilm de México en
Objetos (extra) ordinarios

Hay muchas maneras de usar tu Instax: con amigos, en conciertos y monumentos famosos, y por supuesto, tomando muchas selfies. Pero a veces el desafío es llegar a nuevas formas de ser creativos.

La verdadera creatividad surge cuando tomamos un elemento conocido y lo trasladamos a una realidad totalmente diferente. Revisa a detalle estas maneras de obtener fotografías creativas, incluso los objetos más simples y cotidianos pueden resultar espectaculares.

1.Piensa diferente. Aunque suena a comercial, debes ir más allá de los límites; encuentra objetos creativos y coloridos para retratar, como letreros, jarrones, plantas o paredes texturizadas. El objetivo es desafiarse a sí mismo para llevar al espectador a ver el objeto ordinario en la imagen como algo único.

  1. Conecta objetos ordinarios con otra realidad. Encuentra la belleza en lo ordinario; prueba diferentes ángulos para capturar solo una parte del objeto o el mismo en una realidad que no le corresponde. No tienes prisa, toma tu tiempo y encuadra la imagen para que sea proporcionada y equilibrada para un mayor impacto artístico.

  1. “Catch de Eye”. Esta expresión anglosajona quiere decir que tengas la agudeza sensitiva para elegir lo que quieres retratar, ya sea un objeto de tu color favorito o algo que te recuerda un momento especial, dispara. Y no olvides eliminar las distracciones de fondo y acercarte a tu objeto.

  1. La iluminación es tan importante como la composición. El ajuste de luz en tu Instax ayudará a mejorar la sensación de tu foto. La iluminación suave ayudará a lograr un acabado silencioso y realza las texturas del objeto. Una luz natural alrededor del objeto puede mejorar aún más el estado de ánimo en función de la hora del día que se está disparando.

Prueba estas técnicas para ver qué va mejor con tu lado artístico. Sigue tu inspiración y confía. Tu Instax es tu cómplice y compañera en las obras de arte que crearás al instante. Si aún no tienes la tuya, entra a www.instax.com.mx y encuentra tu Instax ideal.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente