Registra tu viaje con Instax

Publicado por Fujifilm de México en
Registra tu viaje con Instax

En anteriores entradas hablamos de lo que era un scrapbook, o libro de recortes, una opción creativa para guardar tus recuerdos en un álbum personalizado que tú mismo puedes hacer.

Pero, ¿qué tal si antes de viajar o durante el viaje vas armando tu diario de viaje? Resulta más práctico, porque te evitas que muchos detalles como boletos de autobús o de avión se pierdan y vas registrándolo todo al detalle.

Intenta condensarlo todo en un pequeño kit, sólo hay que meter de todo en pequeñas cantidades (sellos, papeles, botones y adornos en general) dentro de una bolsa. Obviamente lo principal y que no debes olvidar es tu cámara instantánea Instax.

Con tu Instax, puedes tener las fotos reveladas en el momento e ir haciéndote un pequeño álbum durante las vacaciones. Buscar un momento del día, tranquilo e ir armándolo para incluir no solo una de las conchas que has recogido en la playa, sino también una foto del atardecer que tomaste con tu instantánea.

  

Y así, día tras día, vas haciendo un resumen diario en una página y cuando vuelves a casa de tus vacaciones ¡ya tienes un álbum completo!


Publicación más antigua Publicación más reciente