January 10, 2019
Porqué nos gusta la Instax Wide

Wide en inglés significa “amplio” o extendido, y es precisamente de esta manera en la que son las fotos wide de instax.

Como su nombre implica, el formato amplio tiene una proporción mayor al de los cartuchos regulares de las Instax, lo que lo hace ideal para fotos grupales, panorámicas o en las que quieres incorporar muchos elementos en la composición. Para un formato así de grande, necesitas una cámara que pueda con el trabajo. La cámara Instax Wide 300 puede generar una imagen de 6.1 cm x 9.1 cm en una película de 9.1 cm x 10.9 cm; además, cuenta con una lente retráctil de 95 mm f.14 con 2 rangos de enfoque. Esto le permite capturar imágenes más nítidas y detalladas. Por último, la cámara posee un visor óptico con un zoom de 0.37x, para que puedas tener el enfoque adecuado de lo que quieras retratar. Esto sin mencionar que, además de todo, la instax Wide 300 Incluye un lente de aumento para enfocar desde 40 cm de distancia. No por nada la popularidad de la Wide 300 va en aumento; esta cámara está diseñada para impactar y las fotos que toma son la prueba principal de ello.

El formato de la cámara Wide 300 nos ofrece un formato wide de 3.4 x 4.25 pulgadas. Es similar a una pantalla moderna de ésas que están muy de moda con formato de imagen 16:9.

Cuando la gente se reúne es más divertido tomar fotografías en este formato. Es el ideal para fotografías de fiestas y todo tipo de reuniones. Las expresiones faciales de los presentes se muestran con claridad.

Las opciones de iluminación están diseñadas para fotografiar rostros e iluminarlos adecuadamente, como por ejemplo el "Flash automático para disparo con poca luz" optimiza la luminiscencia en correspondencia con la distancia. O el modo contraluz para mejorar las fotos gracias al "Flash de relleno con botón de flash activado". La "Compensación de la exposición (control aclarar-oscurecer)" te permite obtener el tono perfecto.

La Instax Wide es perfecta para todos aquellos que prefieren las fotografías instantáneas más grandes, ya sea para llevar su creatividad a otros niveles o también pensando en esos eventos y celebraciones en los que se reúne tanta gente que... ¡no cabe en la foto! Con la cámara Instax Wide verás reflejados todos esos momentos a lo grande y con una gran nitidez; ¡regresa a tus mejores instantes siempre que quieras y con la mejor calidad!

Latam Digital Marketing Mexico