Películas con marcos especiales

Publicado por Fujifilm de México en
Películas con marcos especiales

Cada momento tuyo es único y especial al mismo tiempo. Por lo tanto, no te limites en tener las fotos que todos tienen ¿Por qué no darle un toque personal a esos momentos con las películas con marcos especiales tipo Mini?

Son varios los modelos de películas que son compatibles con Mini 8, Mini 9, Neo 90, Mini 70, Hello Kitty y Minion, que hacen de la experiencia de tomar fotografía instantánea algo único. Si bien, el formato blanco clásico da un toque particular a las fotos, puedes experimentar con el marco negro, un marco elegante que le da otro sentido a tus fotos. Como más serias y elegantes, ideal si tomas fotos de retratos o te gusta experimentar con paisajes. Complementa tu Neo 90 con este cartucho.

Otro diseño divertido es el de Cómic, ideal para mentes divertidas, fotos de reuniones con amigos o para el amante de las novelas gráficas. La contraparte de esta película podría ser la Candy Pop, que son más diseñadas para las fotos con amigas y niñas. Una colorida sugerencia que no puede fallar son las películas Rainbow con todos los colores del arcoíris. Captura esos momentos familiares, con amigos y todas tus aventuras con estos marcos que van cambiando de color conforme sacas una foto nueva. Te sirve para crear coloridas decoraciones. Complementos ideales para la cámara Mini 9 o Mini 70.

No olvides que también están las películas especiales minion para los más chicos y divertidos de la casa o las películas en blanco y negro que la dan un look artístico a lo que sea que fotografíes. Cada hoja de 86mm x 54mm de película produce un cuadrado de 61mm x 46mm de área de imagen brillante que está rodeada por bordes con diseños especiales.


Publicación más antigua Publicación más reciente