December 20, 2018
Navidad: decoración, colores y tendencias de este 2018

¡Llegó la Navidad! La época del año en la que todo es amor, paz, armonía y un sin número de bonitos sustantivos que inundan las calles, los parques, las plazas y por supuesto nuestro hogar. Las fechas decembrinas son fechas en las que se conjuntan varios factores como el cambio de año para hacer una reflexión profunda del ciclo que termina y planear el nuevo año que se avecina.

También son épocas de mucha luz y color; esta temporada destaca por la iluminación en los entornos con luces artificiales, los cuales se convierten en escenarios perfectos para fotos con nuestros seres queridos. La Navidad es una época para decorar, en mayor o menor medida, todos somos muy dados a poner elementos decorativos, como el árbol, el portal de Belén, la corona de adviento y una larga lista de accesorios idóneos para estas fechas. Y para elegir bien la decoración hay que estar pendientes de las tendencias, que serán las que marquen lo más relevante en cada caso.

Es común que abunden colores como el rojo, el verde, el blanco, el dorado y el plateado; pero la gran novedad es que este año llega con colores naturales que arrasarán en todo tipo de complementos y le darán un toque muy especial a la decoración navideña y por supuesto, a tus fotos de cena de Navidad.  Se destacan especialmente colores como el de la madera clara o la arpillera, y quedarán muy bien si se combinan con tonalidades neutras como el blanco, el gris o el bronce. Por ello, el color de la Navidad 2017, aunque no hay uno concreto, podríamos decir que son estos comentados que puedes combinar con los clásicos rojos y verdes.

Un estilo atemporal, auténtico, sútil y rústico a la vez. Opta por este tipo de escenarios para tus fotos instantáneas, y comparte los momentos con familia y amigos con instax.  

 

Latam Digital Marketing Mexico