Mochilazo #Instax: 5 lugares a visitar cerca de #CDMX

Publicado por Fujifilm de México en
Mochilazo #Instax: 5 lugares a visitar cerca de #CDMX

Ahora que tenemos nuestra cámara Instax y nuestros cartuchos, estamos más que listos para salir y tomar fotos. Pero queremos que nuestros escenarios sean mágicos y estén fuera de lo cotidiano. Si vives en Ciudad de México, aquí te presentamos 5 interesantes lugares que puedes visitar para fotografiar con Instax y con los que puedes compartir con amigos o familia.

Real del Monte, Hidalgo

Ubicado al norte de Pachuca de Soto, Hidalgo, este pueblo mágico es un vistoso espectáculo de la arquitectura colonial. Sus calles empedradas, sus iglesias, sus monumentos dedicados a la actividad minera son extraordinarios escenarios para estrenar tu Instax. Su clima boscoso y frío, lo hacen un lugar acogedor para comer un buen paste (pan típico del estado) y tomar muchas instantáneas si vas en plan romántico.

Molino de Flores, Texcoco, Estado de México

El Molino de Flores es el antiguo casco de una hacienda que se localiza en el municipio de Texcoco, a una hora de recorrido desde la Ciudad de México. Es una zona rodeada de grandes árboles y construcciones coloniales que ya están en deterioro, pero que por eso mismo le dan mucho atractivo. Un escenario extraordinario donde se filmaron varias películas mexicanas y donde además puedes degustar unas ricas quesadillas de la zona. 

Parque Japonés, Ciudad de México

La tradición de una cultura milenaria como la japonesa dentro de la misma Ciudad de México. Ubicado en la delegación Coyoacán, a un costado del Centro Nacional de Las Artes, el parque Masayoshi Ōhira está ambientado con temática que nos transporta al país del sol naciente. Este espacio es ideal para descansar, alejarse del estrés diario y ¡tomar fotos increíbles!

 

Tepoztlán, Morelos

Es un municipio ubicado a faldas del cerro del Tepozteco, en el estado de Morelos. Es un destino ideal si prefieres algo más aventurero. Si vistas este pueblo mágico, automáticamente aceptas el reto de subir el cerro y visitar las ruinas arqueológicas de la zona. Una vez arriba, no dudes en sacar fotos de la hermosa vista que tendrás en frente.

 

Peña de Lobos, Naucalpan, Estado de México

El destino perfecto si lo que quieres es acampar se llama Peña de lobos, ubicado en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca en el Km 52. Un lugar extraordinario, con clima húmedo y boscoso que te ofrece un cielo despejado a cualquier hora del día. No dudes en visitarlo y déjate conquistar por sus historias de fantasmas.

Así que toma tu Instax Mini 70 y lánzate un fin de semana a estos destinos. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente