August 30, 2019
Mini LiPlay, instantáneas con sonido
Si bien en nuestro blog anterior hablamos de todo lo que puedes hacer con la Mini LiPlay, en esta entrada queremos explicarte cómo puedes tomar fotos con sonido, pues es quizá una de las funciones que más ha llamado la atención y en la que vale la pena profundizar.

Es importante señalar que la cámara graba el sonido y toma la fotografía al mismo tiempo, ¿cómo? De principio, es necesario conectar el Bluetooth de la cámara a tu dispositivo móvil, después presionar de 5 a 10 segundos el micrófono de la LiPlay e inmediatamente tomar la foto.

Una vez que hayas capturado la imagen, podrás escuchar el sonido que grabaste con ayuda del botón de Play que se encuentra debajo de la pantalla de la cámara, si presionas el botón de al lado te aparecerá la opción Imprimir con sonido. Posteriormente, verás en la pantalla la previsualización de tu foto con el código QR, mismo que puedes cambiar de posición.

Ya que imprimiste tu instantánea, te decimos cómo escuchar el audio desde tu celular, para disfrutar de una foto con sonido.

Para iOS:
Abre la cámara de tu celular.
Enfoca el código QR.
Dirígete a la página a la que te redirecciona.
Escucha el sonido que grabaste en tu instantánea.

Para Android:
Abre la cámara de tu celular.
Enfoca el código QR.
Da clic en la parte superior izquierda.
Activa la segunda casilla de la configuración.
Escucha el sonido que grabaste en tu instantánea.

Adquiere la Mini LiPlay directo en nuestra tienda en línea y recíbela en la puerta de tu casa en cuestión de días.
Latam Digital Marketing Mexico

Comentario (0)

Escribe un Comentario

Los comentarios serán publicados después de aprovarse