Todo lo que puedes hacer con tu Mini LiPlay

Publicado por Fujifilm de México en
Todo lo que puedes hacer con tu Mini LiPlay

En junio anunciamos el inicio de la Nueva Era Instax con la Mini LiPlay, la primera cámara híbrida de la familia en formato mini. Aunque en una de nuestras entradas anteriores hablamos de algunas de sus funciones, aquí te diremos todo lo que puede hacer con ella.


Primero, vale la pena recalcar que con la Mini LiPlay puedes grabar un pequeño audio mientras tomas la foto, el cual podrás escuchar directo en la app gracias al QR code que aparecerá en la imagen. A su vez, puedes tomar tus fotos de manera remota con vista previa desde tu celular. 


Además de que puedes crear imágenes en b/n y sepia, también puedes editarlas con 20 marcos y 6 filtros que harán que luzcan aún más divertidas. En cuanto al enfoque, su rango va de 10 cm a infinito, genial ¿no?


Y por si eso fuera poco, con Mini LiPlay puedes conectarte desde tu smartphone o tablet vía bluetooth para transferir e imprimir las fotos que tienes en tu biblioteca en formato mini en cuestión de segundos. Tal y como lo lees, es una cámara e impresora.


Adquiérela en nuestra tienda en línea en cualquiera de sus tres colores disponibles: Rosa, Blanco o Negro.


Publicación más antigua Publicación más reciente