¿Cómo crear recuerdos inolvidables con Instax?

Publicado por Fujifilm de México en
¿Cómo crear recuerdos inolvidables con Instax?
Hay que aceptar que las cámaras instantáneas no han pasado de moda, al contrario, en los últimos años han ganado popularidad y el claro ejemplo es la Mini 9, la favorita de la familia Instax para muchos. La magia descansa en tener un recuerdo tangible en tus manos pero, ¿cómo lo logras?

Primero, debes escoger la cámara que te acompañará en tus aventuras, en Instax tenemos una para cada personalidad. Una vez que ya tienes la adecuada junto con sus accesorios y paquete de películas, porque claro que estas no pueden faltar, es momento de enviarle un mensaje a tus partners in crime para salir a las calles.

La situación que vayas a fotografiar depende totalmente de ti, puede ser una sesión en pleno Chapultepec, el cumpleaños de tu mejor amiga o de tu abuelito, tus vacaciones, el picnic que organizaste para tu pareja, el concierto que tanto habías esperado de tu artista favorito, un paseo por la ciudad junto a tu mascota, en fin, tú eliges el momento e Instax lo hace inolvidable con sus cámaras e impresión instantánea.

Visita nuestra tienda para adquirir una cámara, películas y accesorios, o si ya tienes un equipo en formato mini ¿por qué no te mudas al estilo square o wide? Descubre todo lo que puedes hacer con Instax.



Publicación más antigua Publicación más reciente