Mantente conectado con tus besties

Publicado por Sunny Galeana en
Mantente conectado con tus besties

Tuvimos que poner una pausa en los desayunos, salidas, las escapadas de fin de semana y las fiestas de cumpleaños, por lo que es hora de ponernos creativos sobre las formas de mantenerse al día sobre los entresijos de la vida de nuestros amigos. Desde conciertos en vivo en tu sala de estar hasta volver a la vieja escuela con el envío de cartas, aquí hay cinco formas de mantenerte conectado con tus mejores amigos mientras te alejas socialmente.

Comparte tus mejores momentos

Haz un viaje al pasado con tu Instax. Lleva las risas de tu viaje a Tepoz a tu sala de estar y las puestas de sol de verano al estudio animando a tus amigos a compartir las fotos de sus aventuras juntos. ¡Utiliza tu impresora Instax para revelar las fotos y decorar tu hogar!


Domina la tecnología

Gracias a la tecnología, conectarse con amigos y familiares nunca había sido tan fácil. Con una aplicación para esencialmente todo, las noches de películas de los viernes, los martes de trivia o un juego rápido de Scrabble con tus mejores amigos es posible con solo tocar un botón digital.


Ve despacio

Ahora que has dominado la tecnología, ¿por qué no retroceder el tiempo y enviar un correo por postal a tus amigos y familiares? Olvídate del teléfono, toma papel y lápiz y escribe una carta con los chismes más relevantes de tu semana. No olvides agregar un par de fotos Instax en el sobre, ya sean tomas del aislamiento o un viaje al pasado, una imagen vale más que mil palabras.

Creditos: @fatmumslim


Pasatiempos para dos

Nunca había sido un mejor momento para comenzar un nuevo pasatiempo como en el que nos encontramos, así que ¿por qué no involucrar a un amigo también? El hecho de que no estén bajo el mismo techo no significa que no puedan aprender un nuevo idioma juntos o probar algo diferente en la cocina y mantenerse informados sobre el progreso.


Diviértete con los conciertos en casa

Es posible que las bandas que conoces y amas hayan tenido que cancelar los próximos conciertos, pero no dejes que eso te impida conectarte con tus amigos amantes de la música y escuchar tus canciones favoritas. ¡Cada vez más músicos realizan presentaciones a través de Instagram Live y YouTube, lo que le brinda un asiento en primera fila en tu propio concierto privado!

 



¡Compártenos en las redes tus mejores momentos con tus besties en estos tiempos! 


Publicación más antigua