Imprime tus recuerdos con tu Instax Mini Link y Fujifilm X-A7
Cielos azules brillantes, hermosas flores y agradables tardes en casa; Los días proximos de verano se tratan de crear recuerdos. Con todo en línea en esta era digital, es una rareza y un placer tener fotografías físicas que te recuerden tus momentos favoritos. ¡Estoy muy feliz de tener mi instax mini Link a mi lado para crear precisamente eso en este verano! Ya sea en casa o mientras viajo, cuando se combina con mi cámara Fujifilm X-A7, es la unión perfecta para capturar recuerdos.
La instax mini Link es una impresora de película instax portátil que permite a los usuarios no solo editar imágenes, crear collages y más, sino que también te permite imprimir directamente desde ciertas cámaras Fujifilm. La conexión inalámbrica es fácil de establecer a través de la conexión Bluetooth incorporada de la cámara y hay una función de impresión a la que se puede acceder fácilmente cuando se visualizan sus fotos en reproducción.
He estado usando la instax mini Link conectada a mi cámara favorita, la Fujifilm X-A7, y me encanta el efecto de imágenes de magnífica calidad impresas inmediatamente ante mis ojos. Me encanta la libertad de elegir qué imágenes imprimir, ya que puedo garantizar que ninguna película se desperdiciará en imágenes que pueden no resultar como yo quiero. Es una manera tan fácil pero efectiva de hacer un seguimiento de lugares hermosos y recuerdos sinceros, o de regalar a los amigos con los que estás como recuerdo del día que pasaron juntos.
Para aquellos que disfrutan un poco de experimentación, la aplicación de la mini Link se puede descargar gratis en tu teléfono inteligente y tiene algunas funciones adicionales divertidas que te permiten editar tus fotografías y crear collages antes de imprimir. De manera similar a la vinculación con mi X-A7, la aplicación es detectada automáticamente por mi teléfono y una vez conectada una vez, es fácil de establecer y sincronizar para futuras impresiones.
Con la aplicación, puedes manipular tu imagen con muchas opciones antes de elegir imprimir. Desde la edición del brillo, la saturación y el contraste de la foto hasta la aplicación de uno de sus filtros preestablecidos (monocromo, sepia y automático), la aplicación mini Link es extremadamente sencilla y fácil de usar, y significa que tus fotos vienen impresas con tu propio estilo.
Consejo: usa la aplicación Fujifilm Camera Remote para importar tus fotos desde la cámara a tu teléfono inteligente primero y luego comienza a crear.
Mi característica favorita es la función de collage que permite imprimir más de una imagen en una sola diapositiva de película instax. Es la función perfecta que me permite recordar una serie de movimientos o expresiones del día, que en este caso es de mi gatito Mochi y sus muchas emociones burlonas.
Otra función que he disfrutado mucho es la función de impresión dividida, que me permite imprimir una sola imagen en varias impresiones instax para crear un hermoso collage estilo álbum de recortes. Me encanta la forma en que la imagen puede fluir a través de múltiples impresiones y terminar como una imagen completa. Es algo un poco diferente y simplemente una forma maravillosa de imprimir y mostrar tus imágenes en un espacio de pared.
Al final del día, no hay nada mejor que tener tus recuerdos en una impresión física para resistir los años y estoy tan emocionada de tener una manera tan fácil de asegurarme de mantener un registro de mis imágenes favoritas con mi instax mini Link y mi X-A7.
Escrito por: Steph Yt
Publicación más antigua Publicación más reciente