January 10, 2019
Luis Crispino, retratos espectaculares con instax

Cada vez más fotógrafos profesionales están encontrando en la fotografía instantánea una manera única de contar sus historias a través del aspecto tan natural y orgánico que la misma tecnología les ofrece. Este es el caso de Luis Crispino, de Brasil.

Luis Crispino, nació en Sao Paulo y se dedica a la fotografía profesional desde los años 80, siempre como fotógrafo independiente, excepto por un breve período cuando Abril Publishing lo contrató como fotógrafo para el personal del Estudio Abril.

Durante los años 90 vivió y trabajó durante un año en Madrid, España. A su regreso a Brasil comenzó a trabajar en su propio estudio. Desde entonces, ha estado trabajando activamente para las principales agencias de marketing de los países, como JWT, DPZ + T, NBS, Y&R, Loducca, Ogilvy Brasil, Opus Múltipla y Almap BBDO. Entre otros, ha estado proporcionando servicios a clientes como Deca, Natura, Pfizer, Dove, Nestlé, Pantene, Seda, Palmolive, Colgate y Wella.

Como fotógrafo de moda, retratos y productos, Luis es un experto que sabe ver la belleza y la estética de manera natural. En instax ha encontrado una forma sutil de comunicar su visión del mundo a través de retratos que hace con su Wide 300 utilizando sus modos de iluminación tan precisos y diseñados para retratos.

Actualmente, sus trabajos se encuentran también en las principales publicaciones brasileñas, colaborando con las revistas Claudia, Nova, Estilo, Boa Forma, Salud masculina, Marie Claire, Vogue, Playboy, Vip, Máxim. Checa su trabajo e inspírate, sobretodo si te gusta el trabajo de otros fotógrafos como Santiago Perezgrovas o Alan Yee, Crispino te encantará.

 

Latam Digital Marketing Mexico