Fundas para tu cámara instax

Fundas para tu cámara instax

A todos nos encanta llevarnos nuestras cámaras Instax a todas partes. ¡Es lo más divertido! Ya sea a una excursión, a un viaje, a una simple quedada o cuando damos una vuelta por nuestra ciudad: ir en compañía de una Instax hará más fácil conservar esos momentos y poder revivirlos una y otra vez, así como también ser lo más creativos posibles y explorar nuestro lado más creativo.

Eso sí; si llevas tu Instax contigo, no te olvides de protegerla bien. Haz que tu cámara de dure mucho tiempo gracias a la variedad de fundas que tienes a tu disposición: cómodas, con diseños para todos los gustos y perfectas para transportar tu Instax.

Encuéntralas en piel o de tela.  Las primeras son sobrias y vienen en todos los colores de las Instax Mini 9 (con los colores propios de las cámaras). Por otro lado, las de tela están diseñadas especialmente para esta cámara y la protege del polvo, golpes y roces; vienen en bonitos diseños de puntos disponibles en azul y rosa.

Pero ahora no sólo eso, ya puedes encontrar la funda ideal para ti instax Mini 70 y Neo 90, la primera divertida y aventurera y la segunda más sobria y elegante.


En nuestra tienda oficial puedes elegir entre varios colores y diseños que combinan con tu personalidad y tu Instax Mini 8. ¿Cuál te gusta más?

¡No esperes más para hacerte con la funda especial para tu modelo de cámara!


Publicación más antigua Publicación más reciente