February 06, 2019
Love is in the air

Además de los consejos que te dimos en el blog pasado de creatividad, esta idea la puedes aplicar si quieres sorprenderlo o sorprenderla ¡en su propia habitación! Lo que necesitas para esta divertida idea de decoración para el 14 de febrero es:

  1. a)   Poder entrar a su habitación sin que te acusen de allanamiento de morada.
  2. b)   Muchas de las fotos que se hayan tomado juntos o, en su defecto, que pudieras sacar de sus redes sociales e imprimirlas con tu impresora Share SP2 o SP3.
  3. c)   Globos de color rojo y blanco (o del que sea su favorito) inflados con helio para que floten. También puedes pegarlos con cinta adhesiva en el techo.
  4. d)   Cordones para sostener las fotos.

Primero elige las mejores fotos que tengan juntos, incluso puedes contar una historia o una secuencia. Hazles un pequeño agujero en la parte de arriba para que puedas amarrar un cordón. Este mismo cordón deberás amarrarlo al globo ya inflado y dejar que se quede en el techo. Haz lo mismo con las demás fotos y deja que los globos llenen su habitación. Cuando regrese a casa descubrirá su habitación llena de globos con fotos de ustedes y después, sólo disfruta de cómo se ilumina su cara cuando vea esta genial decoración que le tienes preparada.