July 17, 2017
La siempre clásica, Instax Mini 8

La Instax Mini 8 es la cámara base de toda la serie Instax de Fujifilm. Es la cámara que domina el mercado con su práctico diseño y la variedad de colores que posee este modelo.

Nacida en 2015, la Instax Mini 8 es una cámara compacta que usa película Mini (del tamaño de una tarjeta de crédito) y posee un lente Fujinon de 60mm que es capaz de enfocar objetos cercanos hasta con 5cm de distancia. Un flash integrado proporciona iluminación adicional para la exposición en condiciones de poca luz.

 

 

El control automático de exposición ayuda a asegurar la exposición correcta en una amplia variedad de condiciones de luz. Cuenta con un visor óptico con un centro focal para la composición de imágenes y un contador de fotografías para llevar un control visual del número de hojas que quedan en el cartucho. Es ideal para tomar fotos de personas expuestas a la luz natural.

 

Se trata de una cámara instantánea súper compacta y liviana, por lo que la puedes llevar en tu mochila siempre. Al tener enfoque automático no tienes que preocuparte por nada. Además, cuenta con un sensor que te indica cuál es el mejor modo de disparo dependiendo la luz ambiente que haya: Interior, Nube, Sol, Mucho Sol y Hi-Key.

Para cargar los cartuchos simplemente la abres, haces coincidir la marca amarilla de la cámara con la del cartucho y listo. Al pulsar por primera vez el disparador te saldrá una lámina protectora negra y ya estará lista para capturar tus fotos.

Está disponible en 7 colores, cada uno para una personalidad distinta: blanco, negro, frambuesa, amarillo, azul, uva y rosa.  Adquiere la tuya en nuestra tienda oficial online: https://www.instax.com.mx/collections/mini-8  

 

 

 

Leonel Hernández