June 20, 2017
Instax Wide 300: el tamaño sí importa.

La gran innovación de esta cámara es el formato de sus fotografías, que son el doble de las fotografías normales Mini 8. Sin embargo, hace mucho más que tomar fotos más grandes.

El diseño de la Wide 300 te permite un mejor agarre pues es una cámara más grande, para tomar fotos de objeto o sujetos más amplios, como reuniones de más de 3 personas o un paisaje al aire libre. Esta película de mayor tamaño es ideal para fotografías de fiestas reuniones ya que mide 9.1 x 10.9 cm. Las expresiones faciales de los presentes se muestran con claridad.

 

También cuenta con un lente retráctil de 95mmf14 con 2 rangos de enfoque para capturar imágenes más nítidas; asimismo cuenta con un visor óptico con un zoom de 0.37x con punto objetivo para crear tus imágenes.

 

Con tu Instax Wide también se incluye un lente que amplía las opciones para tomar fotografías de cerca y puedes obtener una extraordinaria nitidez con hasta 40 cm de distancia.

 También tiene otras funciones prácticas y fáciles de usar:
-  El "Flash automático para disparo con poca luz" optimiza la luminiscencia en correspondencia con la distancia. Se complementa con los ajustes de auto exposición para crear imágenes bien iluminadas.

- El modo "Flash de relleno con botón de flash activado” se puede usar a contraluz para mejorar las fotos.

-La "Compensación de la exposición (control aclarar-oscurecer)" le permite obtener el tono perfecto.

 

La Wide 300 además posee una pequeña pantalla LCD te mostrará el número de fotografías que le quedan al cartucho, la compensación de exposición seleccionada y el modo de flash, así como su entrada universal para tripié.

 

Un pretexto más para juntarse con amigos y disfrutar grandes momentos, grandes como las fotos de la Wide 300. https://www.instax.com.mx/collections/wide-300

Leonel Hernández