Instax + Tumblr

Publicado por Fujifilm de México en
Instax + Tumblr

A últimas fechas, las instantáneas tienen una mayor popularidad entre los entusiastas de lo análogo. Pero la tecnología digital es algo de lo que no nos podemos escapar por mas nostálgicos que nos pongamos. Si bien con aplicaciones como Instagram, todo mundo puede experimentar con fotos creativas, los fanáticos de las fotografías instantáneas, han encontrado refugio para exponer su trabajo en plataformas como Tumblr, donde mezclan imagen, creatividad editorial y diseños vanguardistas.

Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, videos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog. Su sede está en Manhattan (Nueva York, Estados Unidos) y fue fundada por David Karp en el año 2007.

Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual, Tumblr puede ser considerado una herramienta social.  

Debido a su sencillez y practicidad, esta herramienta ha ayudado a que muchos fotógrafos aficionados a las instantáneas guarden sus registros digitales en estos blogs y formen una comunidad que cada día crece más compartiendo anécdotas, tips, opiniones y sobretodo sus fotografías instantáneas fomentando así la creatividad.

Fuente: http://princesscheeto.tumblr.com

 

Hay ideas que van desde fotos con estética muy particular, hasta ideas para scrapbooks y para decorar tus espacios.

Ve a estos blogs y descubre todo lo que estos fanáticos están haciendo con sus instantáneas. Crea tu propio Tumblr para compartir lo que haces con otros entusiastas de Instax.

 

http://fuckyeahinstaxfilms.tumblr.com/

 

http://jeffdietz.tumblr.com/

 

http://countervalue.tumblr.com/

 

http://ysociety.tumblr.com/

 

https://madonnacathy.tumblr.com 


Publicación más antigua Publicación más reciente